sábado, 3 de abril de 2021

Introducción a la Cámara Tenebrosa





                             


¡Hola a todos! La Cámara Tenebrosa es el primero de mis relatos que  veré publicado. Y eso será muy pronto. Estoy muy feliz  por ello y quiero agradecer a la editorial Autografía por darme ese voto de confianza; a Ildefonso González y a Víctor Sánchez por su colaboración.

La Cámara Tenebrosa es una historia al estilo de las leyendas del Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda, pero ambientada en un futuro muy próximo (a la vuelta de la esquina, como quien dice).

Como no podía ser de otra manera, ya que soy un gran melómano (y todo aquel que me conozca un poco lo sabe muy bien), el protagonista del relato también lo es, y el recorrido hacia La Cámara Tenebrosa está jalonado por temas musicales de varios estilos (predominantemente rock progresivo), de modo que el relato ya tiene su propia banda sonora.

Mi intención en este post no es otra que la de comentar la Lista de Reproducción de los temas que conforman esa Banda Sonora de La Cámara Tenebrosa, como aperitivo para  sus lectores. 
La novela se podrá comprar a través de distintas webs, e incluso, en un futuro próximo,  se podrá bajar en formato e-book. 



Artistas: 

Jethro Tull
Gentle Giant
The Beatles
Yes
Angelo Branduardi
Frank Zappa
Coro de monjes de la Abadía de Solesmes
Totoyo Millares
Franz Liszt
Angelillo
Orquesta Aragón


01. Songs From the Woods
02. Pantagruel's Nativity
03. Because
04. Dies Irae
05. Los Preludios
06. Close to the Edge
07. Cup of Wonder
08. But Who Was Fulcanelli?
09. Ritual. Nous Sommes du Soleil
10. Me lo dijo Adela
11. City Hermit
12. Camino Verde
13. Sombra del Nublo
14. Frère Jàcques
15. The Gates of Delyrium
16. Till There was You
17. Perpetual Change
18. Jupiter
19. Strawberry Fields Forever
20. Ballo in Fa diesis minore